TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. CONDICIONES DE COMPRA DE LUGAR EN EL EVENTO

1.1. La aceptación de estos T&C constituye un Contrato de Compraventa entre MARIU LASH ACADEMY  (VENDEDOR) y el Usuario (COMPRADOR).

1.2. El valor del lugar para el evento EXPO LASH BEAUTY 2023 INSPIRATION, corresponde a$2.200.000 ( dos millones doscientos mil pesos) NO INCLUYE ALOJAMIENTO, NI TIQUETES TERRESTRES O AÉREOS.

1.3. El Usuario acepta y reconoce que el lugar que adquiere a MARIU LASH ACADEMY puede tener un costo variable dependiendo de la tasa de cambio representativa del mercado (TRM) y que se fijará a la fecha de compra de este.

1.4. El lugar puede ser reservado con un minimo de $350.000 (Doscientos mil pesos) o $100USD (Cincuenta Dolares)  y debe estar cancelado en un 100% (Cien por ciento) para el día 28 de abril del 2024.

2. DEL EVENTO

2.1 El lugar adquirido sólo será válido para la fecha 23 de Septiembre del 2023.

2.2 Todos datos correspondientes al evento han sido informados conocidos y aceptados por el Usuario.

3. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

3.1. En el caso en que el Usuario no se presente para ingresar y disfrutar del evento, en las fechas y horas, adquiridas, el pago quedará efectuado sin lugar a devoluciones, cambios, compensaciones ni reconocimientos de ningún tipo.

3.2 En el caso en que la compra no se encuentre cancelada al 30 de Julio de 2023 el pago parcial quedará efectuado sin lugar a devoluciones, cambios, compensaciones ni reconocimientos de ningún tipo.

3.2.1 El Usuario acepta que todos los datos del evento, valor del lugar, condiciones de acceso, fechas y horas del evento, han sido conocidas y aceptadas por éste previo a la compra que realiza. MARIU LASH ACADEMY no está obligado hacer cambios o devoluciones de dinero por equivocaciones en las fechas, horas, o cualquier otro hecho generado y/o aceptado por el Usuario.

3.3. El Usuario acepta que no habrá lugar a devolución del dinero, cambios, compensaciones ni reconocimientos de ningún tipo. En caso de que el evento sea pospuesto (entendiéndose como pospuesto cuando se cambia la fecha para el evento), con ocasión a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional o situaciones de fuerza mayor que no permitan la realización del evento en las fechas inicialmente establecidas y en las oportunidades que sea necesario.

3.4. MARIU LASH ACADEMY  se compromete solo en los siguientes casos con el Usuario a devolver el costo correspondiente a la Boletería, sin incluir comisiones por servicio y cargos adicionales, o a prestar la solución al problema que se haya ocasionado, según se solicite:

3.4.1. Se ejerza el derecho de retracto o la opción de reversión de pago por parte del usuario, en los T&C de los artículos 47 y 51 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor).

3.4.2. En caso de cancelación total del evento (entendiéndose como cancelado el evento cuando éste no se haya iniciado), el Usuario deberá seguir el procedimiento que MARIU LASH ACADEMY señale para solicitar su reembolso dentro de los 30 (treinta) días calendario siguientes a la fecha en que se debía haber realizado el evento.

3.5. En caso de que el evento sea cancelado y/o suspendido (entendiéndose por suspendido, cuando ya se haya dado inicio el evento y no sea posible su continuación) por causa de fuerza mayor o caso fortuito, como fenómenos naturales, impedimentos legales o materiales, no procederá el reembolso para el Usuario.

4. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Toda la información personal que el Usuario llegare a suministrar a MARIU LASH ACADEMY, será tratada de conformidad con la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales.

Para constancia, yo (nombre)_____________________________________ manifiesto que he leído y acepto términos y condiciones descritos en este documento. Firma______________________ Documento ID: _______________